Galería de estilos

En la actualidad, la cocina es uno de los espacios fundamentales del hogar, hasta el punto de ser en muchos casos el eje sobre el que gira la vida doméstica.

Por eso, elegir el estilo que queremos conferir a nuestra cocina resulta fundamental, tanto como su distribución y ergonomía, pues seguro que será uno de los espacios de nuestro hogar que más tiempo nos va a acompañar en nuestros quehaceres domésticos, y donde desarrollaremos una intensa vida social. La cocina tiene que ser un espacio acogedor, cómodo, práctico y funcional.

El estilo de cocina que elijamos va a ser parte esencial del carácter que queremos para nuestro hogar, por eso es importante escoger el diseño de cocina que más se adapte a nuestros gustos.

En Vangarda queremos facilitar la elección de ese estilo, por eso nos parece adecuado que en nuestra página figure esta galería de estilos que, aunque no pretende ser exhaustiva, suponga una herramienta eficaz a la hora de escoger el carácter que queremos para nuestra cocina.

La amplia variedad de modelos y complementos de esta web, permite realizar cualquier diseño de cocina, por ello en cada uno de los estilos, hemos incluido ejemplos de proyectos reales de cocinas que han sido desarrollados o ejecutados en Vangarda.

A continuación ofrecemos una relación de los estilos de cocina más habituales: